img collage portada img collage portada

La constitución es nuestra

Es una iniciativa impulsada por Ciudadanía Inteligente, CONSTITU+YO y la Iniciativa Global, que nace con la convicción profunda de que el proceso constituyente le pertenece a la ciudadanía. Por esto, ponemos a disposición una serie de herramientas orientadas a comprender, articular y seguir el proceso constituyente con miras a la incidencia efectiva de las organizaciones de la sociedad civil. Nuestro objetivo es que entre todas y todos podamos construir propuestas de cambio que avancen en la incorporación de los derechos sociales y profundicen la democracia y así, impulsar la construcción de un Chile más justo, igualitario e inclusivo.

collage la constitución es nuestra

1

Entregamos información y herramientas digitales para que la ciudadanía pueda participar de forma activa e incidente en todo el proceso constituyente.

2

Enriquecemos la discusión constitucional con contenidos en formatos amigables sobre derechos sociales, enfoque de género y fortalecimiento de la democracia.

3

Desarrollamos talleres y facilitamos metodologías para apoyar los planes de incidencia de OSCs en la nueva Constitución de Chile.

Quienes Somos

  • Con el apoyo de: